Buscar

Nueva sede del Ministerio Público costó 6 millones de soles

Nueva infraestructura del Ministerio Público esta ubicada en el distrito de JLO
Nueva infraestructura del Ministerio Público esta ubicada en el distrito de JLO | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Rosario Coronado

Ceremonia de inauguración contó con la presencia del fiscal de la Nación, Pablo Sánchez Velarde.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Con la presencia del fiscal de la Nación, Pablo Sánchez Velarde, se realizó esta mañana la inauguración de la nueva sede del Ministerio Público en el distrito chiclayano de José Leonardo Ortiz (región Lambayeque).

Para la construcción de la moderna infraestructura se invirtieron 6 millones de soles. Está ubicado en la cuadra 10 de la calle Virrey Toledo, a un costado del Módulo de Justicia del sector de Atusparia.

En este nuevo edificio de 4 pisos, funcionarán las diversas fiscalías y la oficina de Medicina Legal. “Son 7 mil expedientes que serán procesados en las diversas fiscalías de este distrito”, señaló Mariana del Pilar Vásquez Zagaceta, presidenta de la Junta de Fiscales Superiores de Lambayeque.

En esta ceremonia participaron diferentes autoridades regionales.

Fiscal de la Nación, participó en ceremonia de inaguración
Fiscal de la Nación, participó en ceremonia de inaguración | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Rosario Coronado

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA