Ello a raíz de las disputas existentes entre el alcalde de Chiclayo, David Cornejo y su exaliado político, el gobernador regional, Humberto Acuña
El obispo de Chiclayo, Robert Prevost Martínez, invocó a las autoridades de la región Lambayeque a superar las discrepancias políticas y trabajar de manera coordinada para afrontar los efectos de las últimas precipitaciones pluviales.
“Deben buscar cómo superar las diferencias políticas, porque tenemos que trabajar unidos, así como nosotros como iglesia estamos ayudando a los más afectados por estos desastres naturales. Las autoridades tienen que hacerlo con unidad y por el bien de la comunidad”, dijo.
La autoridad religiosa brindó estas declaraciones a raíz de las disputas existentes entre el alcalde de Chiclayo, David Cornejo Chinguel y su exaliado político, el gobernador regional, Humberto Acuña Peralta.
Prevost Martínez también encabezó el acto de ordenación de dos sacerdotes, el cual se desarrolló en la catedral Santa María de Chiclayo, con la masiva presencia de católicos.
Comparte esta noticia