Robert Prevost hizo un llamado de reflexión a los parlamentarios lambayecanos.
El Obispo de la Diócesis de Chiclayo (región Lambayeque), Robert Prevost, pidió a los congresistas y políticos de la región traducir en acciones concretas sus palabras, para lograr el bien común de los ciudadanos.
La máxima autoridad religiosa sostuvo que si bien es una semana de reflexión, esta debe ayudar a transformar y buscar una vida de servicio, dejando de lado los propios intereses.
“Invitar a todos a vivir con mucha fe los misterios de la pasión de Cristo, pero en un modo que ayude que todos crezcamos en la fe. Que pongamos en acción lo que vamos a decir en palabras, bonito es escuchar una reflexión, pero tiene que ayudarnos a transformar nuestras vidas, a todos”, indicó.
También dijo que el nuevo gobierno de Martín Vizcarra debe tomar como prioridad el tema de atención a las personas afectadas por las lluvias del niño Costero, porque hay damnificados que llevan más de un año esperando por la presencia del estado en sus zonas devastadas por la furia de la naturaleza.
Finalmente resaltó que el mandatario debe buscar nuevos cuadros que no tengan problemas y elegir a profesionales que siempre busquen el bien de la sociedad.
Comparte esta noticia