El dirigente, Wilmer Zegarra, manifestó que de no encontrar solución, realizarán ollas comunes, incluso tomarán la vía Chiclayo – Ferreñafe.
Un grupo de obreros amenazó con tomar medidas radicales, exigiendo a una conocida empresa, participación en la edificación de viviendas en la carretera a Ferreñafe.
El dirigente del Sindicato de Construcción Civil de la Provincia de Chiclayo, Wilmer Zegarra, manifestó que esperan entablar diálogo con el representante de la inmobiliaria y de no encontrar solución, realizarán ollas comunes, incluso tomarán la vía Chiclayo – Ferreñafe.
“Unos 100 pobladores deben de ser incluidos en la ejecución de este proyecto que durará más de dos años. No es posible que se firme un pacto con el gremio regional de Construcción Civil y no se considere a la población de las zonas cercanas”, expresó.
Cabe recordar que este jueves, obreros de las zonas Villa Hermosa, Chilapito, Saúl Cantoral, Fanny Abanto, La Explanada y del distrito de Picsi, protagonizaron una protesta en el lugar de la futura obra.
Comparte esta noticia