Odpe Chiclayo espera llegada de material electoral

Pese a inconvenientes en inscripción de candidatos en el JNE, llegada de material electoral no se retrasará en Chiclayo.
Sin retrasos y con fuerte resguardo policial llegará material electoral a Chiclayo. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque Neciosup.

El jefe de la Odpe - Chiclayo, Armando Llerena Victoria, manifestó que a partir del 15 de marzo se espera la llegada del material electoral de esta jurisdicción que será repartido a 13 distritos y 74 locales de votación en la región.

La autoridad electoral dijo que todo ya ha sido programado por las autoridades de la ONPE, para cumplir con el desplazamiento de todos los conteiner que trasladarán las cedulas de votación, cabinas, hologramas, y otros artículos que serán utilizados el próximo 10 de abril.

“Onpe en Lima nos ha informado que a partir del 15 de marzo empieza el desplazamiento de todo el material para las 60 sedes a nivel nacional, nosotros estamos dentro del cronograma y esperamos que llegue a tiempo para poder destinarlos a cada local de votación” indicó.

Precisó que un promedio de 350 coordinadores locales ya se encuentran en sus respectivos distritos para realizar un trabajo educativo con los miembros de mesa, electores y para poder recepcionar sin problema el material electoral.

Cabe precisar que en la jurisdicción de Chiclayo sufragarán un total de 407 mil 55 electores en 1 378 mesas de sufragio.

¿Qué opinas?