Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 20 de julio | "Marta, Marta, andas inquieta y nerviosa con tantas cosas; sólo una es necesaria. María ha escogido la mejor parte, y no se la quitarán"
EP 1036 • 11:59
Sencillo y al Bolsillo
EP15 | CTS: QUÉ ES, CUÁNDO SE PAGA Y CÓMO USARLA INTELIGENTEMENTE
EP 15 • 03:42
RPP Data
Más de 20 autoridades y exautoridades son investigadas por minería ilegal, según Fiscalía
EP 284 • 04:16

Oficializan a nuevo director de Hospital Regional de Lambayeque

Ceremonia de presentación del director del Hospital Regional de Lambayeque
Ceremonia de presentación del director del Hospital Regional de Lambayeque | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Rosario Coronado

Alejandro Rosario Borrego asume funciones y se compromete a trabajar en mejorar la atención a los usuarios

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En una breve ceremonia se hizo la presentación oficial del nuevo director del Hospital Regional de Lambayeque, Dr. Alejandro Moisés Rosario Borrego quien desde hoy asume funciones.

Entre sus primeros compromisos planteados es el de trabajar en conjunto con todo el personal del nosocomio, así como mejorar la atención a los usuarios que concurren de toda la región y zonas aledañas.

En esta ceremonia estuvo presente el gobernador regional Humberto Acuña, así como el gerente de salud Pedro Cruzado y el personal del recinto hospitalario.

Vale precisar que Rosario Borrego se desempeñó como director del Hospital Provincial Docente Belén de Lambayeque. 

Video recomendado

Tags

Más sobre Lambayeque

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA