Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de agosto | (San Pío X) - "El banquete nupcial está preparado, pero los invitados no eran dignos de él. Salgan a los cruces de los caminos e inviten a todos los que encuentren"
EP 1054 • 12:03
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

Ollanta Humala inspecciona obra de desembarcadero pesquero en San José

Presidente realizó una visita sorpresiva al distrito lambayecano de San José. | Fuente: RPP

El presidente de la República, exhortó al electo jefe de estado, Pedro Pablo Kuczynski, a culminar con este importante proyecto que a la fecha registra un avance del 60 %.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El presidente de la República, Ollanta Humala Tasso realizó una visita sorpresiva al distrito de San José en la región Lambayeque , donde se construye el desembarcadero pesquero de esta localidad con una inversión de 38 millones de soles.

Humala Tasso efectuó un recorrido por esta obra y exhortó al electo jefe de estado, Pedro Pablo Kuczynski, a culminar con este importante proyecto que a la fecha registra un avance del 60 por ciento.

El presidente precisó que de no sufrir afectación, el desembarcadero con mil metros de longitud, se podría hacer realidad en el segundo semestre del año 2017 y beneficiaría a miles de pescadores de esta región norteña.

Presidente Ollanta Humala Tasso efectuó un recorrido por esta obra.
Presidente Ollanta Humala Tasso efectuó un recorrido por esta obra. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Rosario Coronado

Video recomendado

Tags

Más sobre Lambayeque

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA