Adán Crisanto fue arrastrado por el caudal en Las Juntas y fue hallado en San Ramón, siete horas después de su desaparición.
Aproximadamente a las 2:00 de la tarde, fue hallado el cadáver de Adán Crisanto Parra, quien fue arrastrado por el río El Tocto, esta mañana cuando intentaba cruzar a su chacra, ubicada en el distrito de Olmos de la provincia y región Lambayeque.
La víctima, natural del caserío El Tocto, distrito de Huarmaca en la región Piura, junto a hermano César, intentaban cruzar el caudal a la altura del sector Las Juntas, a una media hora de donde vivía, para llevar alimento a su hogar cuando fue arrastrado.
Tras una intensa búsqueda, el cadáver de Adán Crisanto fue encontrado a la altura del caserío San Ramón, ubicado a una hora desde el lugar donde desapareció.
Cabe señalar que sus familiares dieron cuenta que debido a la lluvia, El Tocto, El Pasaje, San Ramón, Chapalá, Palo Blanco, Racalí, Angurucal, Mano de León, Sincape, entre otros sectores, ubicados en el límite entre Lambayeque y Piura, permanecen aislados y necesitan la entrega de alimentos, pues a la zona sólo se puede acceder vía aérea.
Comparte esta noticia