Orquesta Sinfónica brindará concierto en el aniversario de Motupe

La niñez y juventud del distrito motupano tendrá la ocasión de escuchar por segunda vez la interpretación de música clásica.
Por segunda vez los jóvenes de Motupe podrán escuchar música clásica. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Vicky Escalante Arboleda /colaboradora de Motupe

Con motivo de celebrarse el sexagésimo primero aniversario de creación política del distrito de Motupe, el comité central de celebración, anunció la presentación en concierto instrumental de la orquesta sinfónica de la Escuela Superior de Formación Artística “Ernesto López Mindreau” de Chiclayo.

Natalia Cortez, teniente alcalde del distrito de Motupe, indicó que es un espectáculo de primera calidad que ofrecerán a los pobladores los más de 40 músicos, dirigidos por el licenciado Ricardo Reyes Salazar.

Cortez indicó que el concierto será dentro de las instalaciones del templo San Julián el próximo 20 de Octubre, a partir de las nueve de la noche y de manera gratuita, fomentándose así el arte y la cultura en el distrito de la Santísima Cruz de Chalpón.

¿Qué opinas?