Se distinguió a seis personas naturales e instituciones de esta región norteña, entre ellos el sacerdote Ricardo Guerrero. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Rosario Coronado

El Gobierno Regional de Lambayeque otorgó el “Premio Regional Por La Paz 2016”, a seis personas naturales e instituciones, por su destacada labor de proyección social y fomento de la armonía en sus respectivas comunidades o campos de desarrollo.

En ambas categorías fueron distinguidos: la Aldea Infantil SOS de Chiclayo, el Puesto de Salud de Lachipampa - distrito de Incahuasi, la Comunidad Católica Betsaida; el reverendo padre, Ricardo Guerrero Guerrero; el periodista, Luis Carranza Solis; y la trabajadora del sector Salud, Martha Ynami Vizcaya.

El coordinador del Programa de la Cultura Por La Paz, Jorge García, manifestó que fueron 12 los postulantes y tras una minuciosa evaluación se optó por otorgar el galardón a los arriba mencionados.

El evento se desarrolló en las instalaciones del auditorio del gobierno regional y con poca asistencia de público. Por parte de la entidad a cargo de la premiación, solo asistieron la gerente de Programas Sociales, Ana Lucía Ravines, y el gerente de Desarrollo Productivo, Juan Santamaría.

¿Qué opinas?