Las víctimas mortales son el dueño de la fábrica clandestina, identificado como José Luis Banda de 28 años y sus dos menores hijas de uno y tres años.
Tres personas fallecidas es el saldo de un incendio de regulares proporciones que se registró esta mañana en una fábrica de colchones clandestina ubicada en la calle Vicente Ruso del pueblo joven Los Rosales de Chiclayo , en la región Lambayeque.
Las víctimas mortales son el dueño de la fábrica, identificado como José Luis Banda (28) y sus dos menores hijas de iniciales L.N.B.H. (3) y A. B. G (1), quienes al parecer se encontraban durmiendo y no se percataron del inicio del fuego.
El fuego se extendió por la gran cantidad de paja que estaba almacenada en el depósito. Con la ayuda de unidades de bomberos quienes tuvieron que ir varias veces a su local para recargarse de agua y vecinos provistos de baldes y tinas con agua se lograron apagar las voraces llamas.
Hasta el lugar, llegó el fiscal Juan Carrasco para ordenar el levantamiento de los cuerpos calcinados y su traslado a la morgue central de Chiclayo.
Cabe mencionar, que este lamentable incidente aún es materia de investigación.
Comparte esta noticia