El director de la Ugel Chiclayo Darío Balcázar Quintana realizó durante el fin de semana una reunión con participación del director del colegio Muro Zapata para evitar que padres sigan a la intemperie esperando turno.
Con el fin de evitar que padres de familia de la Institución Educativa N°10022 - “Miguel Muro Zapata” no pernocten en los exteriores del plantel en busca de una vacante o del “mejor” turno, el director de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Chiclayo Darío Balcázar Quintana convocó a una reunión de emergencia con la participación de los padres y del director del colegio.
La acción conllevó a una reunión de emergencia entre directivos y padres de familia de la citada institución educativa, a la que también acudió el jefe del área de Asesoría Jurídica de su representada, Manuel Bances Excebio.
Producto de esta reunión, el director de la institución educativa, Víctor Manuel Lozano Díaz, se comprometió a mejorar la atención a los padres e incluso recibió una relación de progenitores que se encontraban decididos a pasar el fin de semana en los exteriores del colegio.
“Gracias a esta reunión, los padres regresarán este lunes para ser atendidos en el orden en que se encontraban en la cola”, expresó Balcázar Quintana, quien recomendó a la dirección del plantel tener en cuenta la matrícula de hermanos en un mismo turno, esto con el fin de contribuir con la seguridad de los estudiantes y en el cuidado de la economía de los padres.
Comparte esta noticia