El fiscal de la Primera Fiscalía Penal Corporativa de Chiclayo, Ronald Vega Regalado, solicitó 22 años y seis meses de cárcel para Ricardo César Gil Bustamante.
La Primera Fiscalía Penal Corporativa de Chiclayo, que despacha el magistrado Ronald Vega Regalado, solicitó 22 años y seis meses de cárcel para Ricardo César Gil Bustamante por arrojar ácido muriático contra sus dos sobrinas y la madre de estas.
Además, el fiscal pidió el pago de una reparación civil de 255 mil soles para que el imputado -quien se encuentra en calidad de prófugo- cancele a las agraviadas por el delito de lesiones graves.
El representante del Ministerio Público espera que se le notifique la fecha y hora para sustentar su requerimiento en el control de acusación y se lleve el caso a juicio.
Como se recuerda, el pasado 20 de enero del 2015, tras una fuerte discusión que sostenía el sujeto Ricardo César Gil Bustamante con la agraviada Diana Cristina Fasabi Sánchez este le lanzó a ella y a sus hijas de 9 meses y dos años la sustancia química en la cabeza y rostro.
Comparte esta noticia