Con el informe de los especialistas se espera que el INPE autorice la salida de Torres para su atención en un hospital de la región.
La defensa legal del exalcalde de Chiclayo, Roberto Torres Gonzáles, solicitará al Ministerio Público, que asigne médicos y peritos de diferentes especialidades, con el fin de que evalúen y emitan un informe sobre el real estado de salud de la exautoridad.
La abogada, Lesli Lozano, manifestó que tras el chequeo al que fue sometido su patrocinado y determinarse que su salud se encuentra muy afectada; se optó por pedir la opinión de los especialistas en cardiología, endocrinología, dermatología, oftalmología y neurología.
“Vamos a realizar el trámite correspondiente ante la Fiscalía para que lo examinen en el penal, y de esta forma no se vayan a tergiversar las cosas por el estado de salud del señor Torres. Luego de ello, el Consejo Técnico Penitenciario autorice la salida del exalcalde para que pueda ser evaluado en un hospital”, expresó.
Lozano dijo espera que el Ministerio Público resuelva a la brevedad el pedido que elevará a más tardar este miércoles, pues al tratarse de un tema de salud urge contar con el informe respectivo.
Comparte esta noticia