En la investigación están comprendidos Luis Dávila Dávila, Alexander Timaná Ízaga, Maxs Ayora Inoñán, Martha Carhuajulca Quispe y Persy Vásquez Chávarri.
El litisconsorte y apoderado judicial de accionistas de la empresa Agro Pucalá e Industrial Pucalá Agustín Montalvo Reyes, solicitó al juez Edwin Siadén Díaz (quien reemplaza al suspendido magistrado Óscar Tenorio Torres en el Tercer Juzgado Especializado Civil de Chiclayo) subrogar a la administración judicial de Pucalá que encabeza Luis Dávila Dávila.
Agustín Montalvo indicó que espera que el mencionado juez ordene la subrogación de la administración judicial que encabeza Luis Dávila Dávila, sustentando su pedido en informes policiales y en investigaciones de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Chiclayo.
En dicha fiscalía se investiga por los presuntos delitos de uso de patrimonio en provecho propio, ocultamiento de información económico industrial mercantil, omisión rehusamiento de actos oficiales y omisión de denuncia a Luis Dávila Dávila, Alexander Timaná Ízaga, Maxs Ayora Inoñán, Martha Carhuajulca Quispe y Persy Vásquez Chávarri.
Comparte esta noticia