Pimentel espera recibir más de 700 mil bañistas durante los meses de verano

El alcalde distrital, José Francisco González Ramírez, sostuvo que sólo el 01 de enero se espera recibir a más de 50 mil veraneantes que llegan con todas sus familias, para recibir el año nuevo.
Miles de veraneantes visitarán la playa de Pimentel durante el verano del 2016. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Henry Urpeque Neciosup.

La playa de Pimentel, el único balneario de la región Lambayeque, espera recibir durante el verano 2016 más de 700 mil bañistas indicó el alcalde distrital, José Francisco González Ramírez.

La autoridad sostuvo que sólo el 01 de enero se espera recibir a más de 50 mil veraneantes que llegan con todas sus familias, para recibir el año nuevo.

“Esperamos superar los 700 mil visitantes. Ya hemos ordenado el tema de los baños, los comercios y la seguridad para los estacionamientos, para garantizar que los visitantes disfruten de la playa sin mayores problemas” indicó la autoridad edil.

Agregó que además se ha coordinado con la policía para reforzar la seguridad en toda la localidad, para evitar asaltos y hurtos a los bañistas y del mismo modo, un grupo de salvavidas se encuentra preparado para prestar auxilio durante los meses de enero, febrero y marzo.

¿Qué opinas?