El atoro de la red de alcantarillado en la urbanización Ciudad del Chofer originó que las aguas servidas aneguen las calles.
Malos ciudadanos arrojan basura, piedras y grasas a los buzones y originan el atoro de la red de alcantarillado denunció el gerente de la Entidad Prestadora de Servicio de Saneamiento de Lambayeque, Mirko Jurado.
“EL atoro en la redes de desagüe de Ciudad del Chofer ya lo hemos solucionado con la intervención de dos camiones Hidrojet y la cuadrilla de emergencia de la gerencia Operacional de EPSEL que dieron atención a los aniegos producidos en la urbanización Ciudad del Chofer” indicó Jurado.
El funcionario cuestionó el mal proceder de los vecinos pues en el interior de los buzones se encontró gran cantidad de piedras, basura y grasas, que fueron los que produjeron los atoros en dicho sector.
Agradecidos
Los usuarios se sintieron satisfechos y conforme con los trabajos que realizaron los obreros de Epsel.
Muchos moradores también expresaron su preocupación por el mal uso que dan algunos vecinos al alcantarillado y firmaron el acta de conformidad del trabajo realizado en campo, quedando operativo y en uso, recogiéndose las aguas servidas del lugar.
El atoro de los desagües y el aniego en la zona tenía más de cuatro meses según lo denunciaron vía rotafono a RPP Noticias.
Comparte esta noticia