Familiares de las candidatas que perdieron el torneo denuncian que no se respetaron las bases para la elección de la señorita Fexticum.
Un grupo de pobladores del distrito de Monsefú salieron a las calles a protestar para denunciar un presunto fraude en la elección de la señorita FEXTICUM 2016.
Los pobladores, en su mayoría familiares de las cuatro candidatas que perdieron el certamen, protestaron en los exteriores del palacio municipal, con pancartas donde escribieron frases como: “Jurados comprados”, “No a los fraudes”, “Que vergüenza Bartra”, “Sí al Fexitcum, no a la estafa”, “Traferos nunca más”, entre otros donde rechazaron la elección de la señorita, Asli Yaipén Atoche,
“No se han respetado las bases, para nosotros hay trafa y queremos que se realice una nueva elección” indicaron los molestos familiares.
Los organizadores del evento dijeron que todo se realizó con normalidad y esperan que estas protestas y manifestaciones no empañen las actividades celebratorias que ya se realizan por la importante feria gastronómica y cultural de la localidad.
Comparte esta noticia