Los picseños exigieron al Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel), intervenga ante las deficiencias en el servicio.
Incomunicados y molestos se encuentran más de siete mil pobladores del distrito de Picsi (región Lambayeque), debido a que desde hace dos días tienen problemas con el servicio de telefonía móvil.
Según precisaron a RPP Noticias, desde el viernes último intentan realizar y recibir llamadas a diferentes ciudades de la región y el país; sin embargo no logran su propósito, desconociendo las razones.
“No podemos realizar ni recibir llamadas, cuando intentamos hacerlo desde el operador Movistar, aparece un mensaje donde indica que solo se pueden hacer llamadas de emergencia. Es un abuso todo esto, exigimos que las autoridades hagan algo”, dijo María Casiano, una de las moradoras.
“Tenemos dos días con este problema, marcamos y no se concreta la llamada. Se dice que sería por los bloqueadores del penal, pero otros aseguran es por el deficiente servicio que brinda Movistar”, expresó Roza Nizama, otra de las pobladoras.
Los picseños exigieron al Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel), intervenga ante las deficiencias en el servicio.
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