Los moradores entregaron un memorial al obispo de Chiclayo, Robert Prevost, donde reunieron tres mil firmas de la población por su descontento con este párroco.
Un grupo de pobladores de Monsefú, protestó en los exteriores del Obispado de Chiclayo, exigiendo la salida del párroco de la localidad, José Castillo Vera, por presuntos abusos y excesivos cobros en las diversas actividades religiosas.
"La población de Monsefú se siente molesta con la presencia de este párroco Castillo Vera, porque es intratable desde hace cuatro años que llegó al distrito y además por los cobros excesivos que viene haciendo para los matrimonios, bautizos, entre otros", manifestó un vecino.
Cabe indicar, que los moradores entregaron un memorial al obispo de la Diócesis de Chiclayo, monseñor Robert Prevost Martínez, donde reunieron tres mil firmas de la población por su descontento con este párroco.
Los pobladores se apostaron con pancartas en mano en los exteriores del Obispado ubicado en la cuadra ocho de la calle Elías Aguirre de Chiclayo.
Comparte esta noticia