Vecinos llegaron con pancartas y banderolas en mano y se apostaron en el frontis del palacio municipal donde lanzaban arengas a favor de David Cornejo.
Luego que un colectivo de ciudadanos anunciará que lanzarían la revocatoria contra el alcalde de Chiclayo, David Cornejo Chinguel, un numeroso grupo de pobladores sobretodo de pueblos jóvenes y asentamientos humanos, llegó hasta el parque principal de la ciudad para apoyar a la autoridad municipal.
Los pobladores llegaron con pancartas y banderolas en mano y se apostaron en el frontis del palacio municipal donde lanzaban arengas en favor del alcalde de Chiclayo, esto mientras en el interior de la iglesia Santa María Catedral se desarrollaba la misa Te Deum, donde participaron todas las autoridades por el 181 aniversario de elevación a la categoría de provincia.
En las pancartas se podían leer frases como "Señor alcalde, su honestidad hace el cambio", "Gracias por tener a Chiclayo limpio", "el mercado del pueblo le agradece al alcalde", entre otros escritos.
Cabe precisar, que también participaron en esta protesta comerciantes del mercado del Pueblo, lugar hasta donde fueron reubicados hace unos meses vendedores ambulantes del mercado Modelo.
Comparte esta noticia