Policía ya ha capturado a dos delincuentes bajo el sistema de recompensas | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque Neciosup

El jefe de la región policial de Lambayeque Gral. PNP Nabor Ortiz Melgarejo, reveló que en total son 30 los delincuentes buscados bajo el sistema de recompensas en toda esta región norteña.

La autoridad policial detalló que este sistema viene dando muy buenos resultado en la región Lambayeque y prueba de ello es la captura de dos sujetos en menos de 24 horas en Chiclayo, que eran intensamente buscados por la justicia.

“Estamos teniendo muy buenos resultados y agradecemos a la población que está dando información para hallar a estos sujetos, son dos que hemos capturado en menos de 24 horas, pero tenemos una lista de 30 que seguiremos atrapando en los próximos días, yo pido a la población que siga llamando al 080040007, que la policía guardará con total anonimato su identidad” indicó.

Remarcó que los montos de recompensa para cada sujeto prófugo oscila entre los 10 mil y 15 mil soles y entre ellos destacan: Franklin Medina Cubas alias “El coyote”, Charles Palomino alias “Chacho Palomino”, Miguel Ángel Tiravanti, entre otros sujetos con orden de requisitoria.

Hay que precisar que los dos sujeto capturados hasta ahora son: Wilmer Facho Acosta buscado por el delito de violación y Eusebio Alcalde Lozano buscado por el delito de extorsión.

¿Qué opinas?