Hombre es requerido por robo | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Cortesía

Personal de la comisaría del distrito de Cayaltí (región Lambayeque) capturó a Moisés Anticona Urrutia (21), presunto integrante de la banda delincuencial “Los Anticonas”.

Al notar la presencia policial empezó a huir, situación que conllevó a los uniformados a perseguirlo por varios metros. Durante el intento de fuga, logró ocultarse en un local de billar denominado “Curtis” del sector La Pluma, obligando a los agentes a ingresar y lograr su captura.

Tras el cruce de información se verificó que presentaba requisitoria del Octavo Juzgado Penal de Chiclayo, según oficio N° 6229, con fecha 3 de noviembre de 2017. Se le atribuye el delito de hurto agravado.

Junto con cuatro personas que fueron detenidas en enero pasado, este hombre es sindicado de participar en el robo de bienes, por un monto de 60 mil soles al recreo campestre “Los Cocos” de Cayaltí. Además de ello, exigían al propietario la suma de 7 mil soles para hacer la devolución de las pertenencias, entre ellas, un moderno equipo de sonido, 20 cajas de cerveza, gaseosas y electrodomésticos.

¿Qué opinas?