Policía de Leonardo Ortiz rinde homenaje a madres de juntas vecinales

Con ayuda de los estudiantes de las facultades de derecho y medicina humana de la Universidad San Martín de Porres, se entregaron presentes durante el show artístico de más de tres horas.
Más de tres horas de diversión gozaron las madres de las juntas vecinales | Fuente: RPP Noticias / Juan Cabrejos | Fotógrafo: Cortesía Carina Mil / Comisaría PNP de Leonardo Ortiz

El jefe de la comisaría del distrito de José Leonardo Ortiz, comandante PNP Julio Campos Neyra, indicó a RPP Noticias que 70 madres que pertenecen a las juntas vecinales organizadas por la Oficina de Participación Ciudadana, fueron homenajeadas por el Día de la Madre.

La promotora de dicha oficina, suboficial Carina Mil Serrano, explicó que las setenta madres procedentes de sectores de extrema pobreza fueron homenajeadas por la comisaria con ayuda de alumnos de las facultades de derecho y medicina humana de la Universidad San Martín.

Carina Mil, indicó que las madres de las juntas vecinales pertenecen a los pueblos jóvenes Las Palmeras, San Juan de Dios, Corazón de Jesús, Santa Ana y de la Unidad Poblacional de Interés Social, -Upis Artesanos, quienes no solo recibieron sus canastas con víveres sino también ropa y gozaron por cerca de tres horas de la participación del show artístico Kikiriki.

La comisaría de José Leonardo Ortíz contó con el apoyo de alumnos de medicina y derecho de la universidad San Martín de Porres. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Cortesía Carina Mil
La suboficial Carina Mil junto con los estudiantes de derecho y medicina de la USMP
¿Qué opinas?