Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Policía de Monsefú y pobladores marchan contra la inseguridad

Los vecinos saludaron esta iniciativa
Los vecinos saludaron esta iniciativa | Fuente: RPP/Referencial

La marcha de sensibilización fue convocada por la comisaría de Monsefú en coordinación con las juntas vecinales.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Decenas de pobladores junto a personal policial de la comisaría de Monsefú (región Lambayeque), se movilizarán este sábado a las 4 de la tarde contra la inseguridad ciudadana.

El mayor PNP, Roberth Miguel Parra Nuevo, indicó que la movilización que convocaron en coordinación con las juntas vecinales, tiene como finalidad disminuir los casos de robos y arrebatos en la localidad. 

Los vecinos saludaron esta iniciativa, debido a que es la primera vez que un comisario convoca a una marcha de sensibilización.

La movilización partirá desde el frontis de la comisaría de Monsefú y luego recorrerá las diversas calles y puntos críticos de inseguridad.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lambayeque

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA