Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 15 de julio | (San Buenaventura) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 1031 • 00:11
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40

Policía de tránsito inicia recuperación de zonas rígidas

Policía empezó a colocar conos en la avenida Balta
Policía empezó a colocar conos en la avenida Balta | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque Neciosup

Policía de transito inició operativos para recuperar el centro histórico de Chiclayo

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La policía de tránsito inicio la recuperación de zonas rígida del centro histórico de la ciudad de Chiclayo, región Lambayeque.

Al mando del Comandante PNP Abel Ramirez, los efectivos de esta unidad iniciaron la colocación de conos de color naranja en la cuadra 06, 07 y 08 de la Avenida Balta, centro financiero de Chiclayo, para recuperar estos espacios que son tomados por autos particulares, públicos y motocicletas.

“Hemos empezado por el centro de Chiclayo, y seguiremos recuperando otras calles como Saenz Peña, San José, Luis Gonzáles, entre otros que son invadidos por unidades” indicó el oficial.

El jefe de esta unidad pidió al municipio apoyar estos operativos y exhortar a la unidad de tránsito y desarrollo vial, para señalizar las calles y mantener estas áreas despejadas.

Finalmente advirtió que la policía aplicará multas que van desde los 120 soles a los dueños de unidades que desobedezcan estas nuevas disposiciones.

 

Comandante PNP Abel Ramírez inició operativos para recupera espacios públicos
Comandante PNP Abel Ramírez inició operativos para recupera espacios públicos | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque Neciosup

Video recomendado

Tags

Más sobre Lambayeque

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA