Policía empezó a colocar conos en la avenida Balta | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque Neciosup

La policía de tránsito inicio la recuperación de zonas rígida del centro histórico de la ciudad de Chiclayo, región Lambayeque.

Al mando del Comandante PNP Abel Ramirez, los efectivos de esta unidad iniciaron la colocación de conos de color naranja en la cuadra 06, 07 y 08 de la Avenida Balta, centro financiero de Chiclayo, para recuperar estos espacios que son tomados por autos particulares, públicos y motocicletas.

“Hemos empezado por el centro de Chiclayo, y seguiremos recuperando otras calles como Saenz Peña, San José, Luis Gonzáles, entre otros que son invadidos por unidades” indicó el oficial.

El jefe de esta unidad pidió al municipio apoyar estos operativos y exhortar a la unidad de tránsito y desarrollo vial, para señalizar las calles y mantener estas áreas despejadas.

Finalmente advirtió que la policía aplicará multas que van desde los 120 soles a los dueños de unidades que desobedezcan estas nuevas disposiciones.

 

Comandante PNP Abel Ramírez inició operativos para recupera espacios públicos | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque Neciosup
¿Qué opinas?