Policía inicia búsqueda para detener a sujeto que desfiguró a su pareja

Sujeto es investigado por agredir con un pico de botella a su joven pareja Karen Olivia Cassaro Muro (26) al interior de la discoteca Night de Chiclayo.
La policía ya cuenta con la orden de captura para detener a este sujeto y ponerlo a disposición de las autoridades judiciales. | Fuente: RPP/Henry Urpeque | Fotógrafo: Cortesía/La Verdad

Diferentes unidades especializadas de la Policía Nacional de Lambayeque han iniciado una intensa búsqueda para ubicar y detener a José Armando Román Quiroz (40) sujeto que agredió con un pico de botella a su joven pareja Karen Olivia Cassaro Muro (26) al interior de la discoteca Night de Chiclayo.

La policía ya cuenta con la orden judicial de captura para detener a este sujeto y ponerlo a disposición de las autoridades del Ministerio Público y Poder Judicial.

Según se informó, luego de la declaración en la sede de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Chiclayo que realizó el agresor el último fin de semana en compañía de su abogado, la policía espera ir a la vivienda que consigno José Armando Román Quiroz en la declaración y a los lugares donde más frecuentaba.

Al mismo tiempo, se espera seguir ampliando las investigaciones y recibiendo las declaraciones de los testigos así como de los familiares de la mujer agraviada quien se encuentra en la ciudad de Lima siguiendo un intenso tratamiento de recuperación facial.

Cabe indicar, que según dijeron los familiares continuaran realizando vigilias para exigir a las autoridades que se esclarezca los hechos y se aplique todo el peso de la ley para el agresor.

Sepa más:
¿Qué opinas?