Karen Cassaro
A costosas operaciones deberá ser sometida Karen Cassaro, luego de ser agredida por su pareja. | Fuente: RPP Noticias / Henry Urpeque Neciosup | Fotógrafo: Captura Facebook

El Tercer Juzgado de Familia de la Corte Superior de Justicia de Lambayeque, programó para este martes 26 de abril la audiencia oral, para emitir las medidas de protección a la joven, Karen Cassaro Muro (26), que fue agredida con un pico de botella en el rostro por su pareja.

En el proceso signado con el N° 2840-2016, la juez provisional, Dra. Magali Cóndor Villalta, ordenó el diligenciamiento de los oficios a recabar, los mismos que fueron recepcionados hoy 22 de abril por la Comisaría César Llatas y el Instituto de Medicina Legal.

La joven chiclayana quedó con el rostro desfigurado luego de ser atacada por su pareja José Armando Román Quiroz (40), quien luego de una discusión le provocó profundos cortes en el rostro con un pico de botella. El hecho ocurrió el 17 de abril en la discoteca “Nigth”, ubicada en la avenida Bolognesi N° 075-A de la ciudad de Chiclayo.

"Si bien es cierto en los Juzgados de Familia se recibe a diario un sin número de demandas, esta vez, la magnitud del grado de violencia es mayor, por lo que se está actuando teniendo en cuenta la Nueva Ley Contra la Violencia Familiar N° 30364 y el grado de agresión, a través de los hechos expuestos por la víctima en su denuncia penal", manifestó la magistrada Magali Cóndor.

Mientras tanto la familia de la víctima pidió el cierre de la discoteca Night donde fue agredida la joven y la captura inmediata del sujeto acusado.