Policía interviene a sujeto con auto robado en medio de cañaverales

Marco Gastelo (18), presenta antecedentes por tenencia ilegal de armas, extorsión y robo agravado, según la PNP.
Vehículo iba a ser desmantelado | Fuente: RPP | Fotógrafo: Rosario Coronado

Personal de la Oficina Regional de Inteligencia (ORI) de la Policía Nacional en Chiclayo intervino a un presunto integrante de la banda delictiva “Los Malditos de Fanny Abanto” y logró recuperar un vehículo que se encontraba escondido en medio de cañaverales.

El jefe de la ORI, coronel Juan Delgado, manifestó que el sujeto fue identificado como Marco Gastelo Juárez, de 18 años, quien fue ubicado en la calle Eduardo Moya del pueblo joven Fanny Abanto, altura del dren de esta zona, cuando salía de “cuidar” el auto que había sido robado la madrugada de hoy (miércoles).

Tras la acción policial, Gastelo Juárez dijo a los agentes que el vehículo de placa M3A-691, perteneciente Manuel Alejandro Torres Ugaz, se encontraba escondido, cubierto con ramas, en uno de los cuarteles, y listo para ser desmantelado.

Asimismo que participó en el hecho delictivo perpetrado a escasos metros del hallazgo, en compañía de los malhechores denominados “Chilindrina”, “Cristopher” y “Chato”.

El jefe de la dependencia policial manifestó que los delincuentes requirieron los servicios de su víctima y en el trayecto lo desviaron, para posteriormente maniatarlo, arrojarlo al dren y apropiarse del automóvil.

Según se conoció, el intervenido presenta antecedentes por tenencia ilegal de armas, extorsión y robo agravado.

 

¿Qué opinas?