Fueron los vecinos quienes alertaron a la policía, que inmediato llegó al lugar para retirarla. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque

La Unidad Especializada contra el Terrorismo de la Policía de Lambayeque investiga la aparición de una banderola que fue colgada en la vía de evitamiento del distrito de la Victoria, en Chiclayo.

El jefe de la región policial, coronel PNP Rubén Jerí, detalló que se trata de una banderola de color amarillo con letras de color negro que llevan escrita las frases: “Abajo la explotación capitalista de la Corrupta Gran Burguesía” y “Abajo el Plan de encarcelar al Movadef”.

“La policía ya ha iniciado las investigaciones, pero por las características que hemos revisado, colores, formas, se trataría de personas que pretenden alertar y confundir a la ciudadanía y sobre todo a la policía. De todos modos ya estamos investigando y estamos alertas”, indicó.

La banderola fue colocada en la cuadra seis de la vía de evitamiento, cerca de la comisaría sectorial de esta localidad. Fueron los vecinos quienes alertaron a la policía, que inmediato llegó al lugar para retirarla.

¿Qué opinas?