Seis integrantes de una familia murieron en accidente de tránsito

También resultaron heridas tres personas que se trasladaban en la combi con placa M1I - 957, quienes fueron llevados a los hospitales de Chiclayo y Ferreñafe.
Familia pierde la vida tragicamente. | Fuente: RPP/Rosario Coronado

Seis personas, integrantes de una familia, perdieron la vida tras el choque entre una camioneta rural de servicio público y un automóvil, registrado en el kilómetro 7 de la carretera que une al distrito de Pìtipo con Batangrante (Lambayeque), altura del sector Nueva Zaranda.

Las víctimas fueron identificadas por agentes policiales como Alex Hernández Gálvez de 46 años, Janeth Sánchez Medina de 40, Liliana Sánchez Medina de 44, Enrique Carrasco Gálvez 42 y los hijos de esta última pareja de 7 y 11 años. Todos eran ocupantes del automóvil de placa AGA - 653, que se desplazaba desde Chiclayo con destino a Batangrande.

Asimismo resultaron heridos tres personas que se trasladaban en la combi con placa M1I - 957, entre ellos, Jesús Vega Guevara y Antonio Rodríguez Castillo, quienes fueron llevados a hospitales de Chiclayo y Ferreñafe.

Se hizo necesaria la presencia de los bomberos para poder rescatar los cuerpos que quedaron atrapados. Ellos trabajaron hasta la noche del domingo, con apoyo de agentes de la Policía Nacional. Los familiares llegaron hasta el lugar y protagonizaron conmovedoras escenas de dolor. Jorge Oblitas, uno de los testigos, precisó que el accidente se produjo por falla mecánica.

"La llanta posterior del vehículo se salió, el chofer perdió el control y colisionó con la unidad que venía en sentido contrario. En el acto fallecieron todos sus tripulantes quw venían de La Victoria", dijo.

Los cuerpos fueron trasladados hasta la morgue central de Chiclayo para la autopsia respectiva.

Trágico accidente enluta familias ferreñafanas | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Rosario Coronado
Sepa más:
¿Qué opinas?