Los uniformados también bailaron con los adultos mayores
Agentes de la comisaría El Porvenir de Chiclayo (región Lambayeque) llevaron ayuda y deleitaron con un show a cerca de 100 adultos mayores del Hogar San José, ubicado en el distrito de José Leonardo Ortiz.
Encabezados por el jefe de la dependencia, mayor Carlo Renzo Cipriani Bustamante, llegaron al recinto y entregaron arroz, azúcar, leche, pañales, papel higiénico, aceite, frazadas y una silla de ruedas. Asimismo, realizaron una jornada en oftalmología y obsequiaron 60 lentes.
“La comisaría desarrolla sus actividades de proyección a la comunidad, priorizando a los más necesitados, y es por ello que estamos colaborando, llevando alegría a los hombres y mujeres de este recinto”, expresó Cipriani.
Los uniformados también bailaron con los abuelitos, quienes se mostraron muy contentos con el apoyo brindado. "Nos sentimos contentos y alegres. Gracias a la Policía Nacional por acordarse de nosotros, muchos que hemos sido olvidados", dijo Germán Quispe.
Por su parte, una de las religiosas del hogar, Miriam Becerra pidió que las diferentes instituciones se sumen y las apoyen con pañales, leche y útiles de limpieza, al ser lo que más requieren los hombres y mujeres, quienes en su mayoría se desplazan en sillas de ruedas.
Comparte esta noticia