Ciudadana Victoria Escalante espera que se sancione con rigor a locutor que utilizó los microfonos para difamarla
El Poder Judicial programó para este 12 de setiembre la audiencia en el proceso judicial por el presunto delito de difamación y calumnia que se sigue contra el ciudadano, Fernando Aguirre Gutierrez, en agravio de la pobladora Victoria Escalante Arboleda.
Según el proceso judicial judicial N°0539 – 2015-0-1708-JR el detenido permanecerá en calidad de detenido hasta el próximo lunes en la carceleta del Módulo de Justicia de Motupe.
El polémico y cuestionado locutor empírico Fernando Aguirre Gutierres fue capturado en horas de la mañana por efectivos de la policía nacional de Motupe, tras emitirse y acatarse la orden judicial dispuesta a nivel nacional por el magistrado Juan Valdera Olivos, por pretender dilatarse dicho proceso.
Victoria Escalante, solicitó al juzgador una condena ejemplar que permita poner freno a toda situación que agravió y mancilló su buen nombre y que al parecer se repetiria con varios vecinos de la ciudad de Motupe.
Hay que precisar que el colegio de Periodistas de Lambayeque emitió un pronunciamiento público donde exhortó a los dueños de medios de comunicación a no alquilar espacios a "sicarios mediaticos" que utilizan los microfonos para insultar a la gente.
Comparte esta noticia