Ministerio Público está pidiendo 11 años de cárcel para el docente.
El Séptimo Juzgado de Investigación Preparatoria de Chiclayo programó la audiencia de control de acusación para el profesor del colegio particular Algarrobos que es sospechoso por actos contra el pudor en agravio de su alumno de once años.
La diligencia fue programada para el 15 de marzo a las 11:00 a.m. por parte de la titular de ese órgano jurisdiccional de la Corte Superior de Justicia de Lambayeque (CSJLA), la jueza Mary Núñez Cortijo, contra Agustín Serquén Sandoval, para quien se ha pedido una pena de 11 años de cárcel.
De acuerdo al expediente judicial, el escolar cuando se encontraba en tercer grado de primaria fue víctima de tocamientos indebidos en sus partes íntimas por parte del docente. Según la denuncia, esto ocurrió varias veces en una de las aulas del centro educativo en el 2016.
Los abogados del imputado, por su parte, plantearon el archivamiento del caso por considerar “inverosímil el delito”, por lo que su requerimiento también será tratado por la magistrada en la fecha de la audiencia.
Comparte esta noticia