Se trata del transportista, Hugo Pérez Espinoza (41), quien fue arrastrado por el caudal de la quebrada Juana Ríos en el distrito de Chongoyape, provincia de Chiclayo.
La quebrada Juana Ríos cobró su primera víctima mortal. Se trata del transportista, Hugo Pérez Espinoza, de 41 años, quien fue arrastrado por la crecida del caudal de la quebrada, que está ubicada en el distrito de Chongoyape, provincia de Chiclayo.
El cuerpo fue encontrado a unos 400 metros al margen derecho de la carretera Chiclayo- Chota, considerando que la quebrada cruza la transitada vía.
De acuerdo al testimonio de los pobladores de la zona, un grupo de personas fueron auxiliadas y trasladadas por un patrullero de la Policía Nacional, debido a que no podían cruzar la quebrada en mención; sin embargo, en el trayecto la unidad quedó atascada y empezó hacer jalada por el agua, y en la desesperación la víctima optó por arrojarse del vehículo, siendo arrestado por la corriente.
Agentes de la Policía de Rescate de Chiclayo llegaron hasta el lugar para sacar el cuerpo y con orden fiscal fue trasladado hasta la morgue de Chiclayo. En tanto, los demás pasajeros que iban a bordo del patrullero, resultaron sanos y salvos.
De otro lado, el jefe de la Unidad de Radio Patrulla, Alfredo Morante, indicó que se ha logrado rescatar con vida a cuatro personas que quedaron atrapadas cuando la camioneta en donde viajaban, quedó atascada en la quebrada que cruza la carretera Mórrope-Piura.
Comparte esta noticia