Subgerente de Promoción Empresarial de la comuna, Lía Fallo Castro, indicó con esto se busca aumentar el comercio y descentralizar la venta de productos navideños
El 15 de noviembre se inicia la feria navideña en el mercado del Pueblo de Chiclayo (Lambayeque), la cual busca aumentar el comercio en este centro de abastos y descentralizar la venta de productos navideños, informó la municipalidad provincial.
La subgerente de Promoción Empresarial y Formalización del Comercio de la comuna, Lía Fallo Castro, indicó que para esta actividad se prevé la apertura de una nueva zona de ingreso, en la entrada sur del mercado, con la finalidad de otorgar más vías de acceso, y promocionar los productos del interior.
Asimismo, recalcó que se viene ejecutando a la par, un registro de solicitudes para otorgar stands a comerciantes informales, debido a que algunos de estos, fueron abandonados y revertidos a la Municipalidad Provincial de Chiclayo, quedando un total de 130 puestos disponibles.
El mercado del Pueblo se encuentra ubicado en la avenida Zarumilla, urbanización Remigio Silva, y atiende desde las 7 a. m. hasta las 6 p. m.. Además, cuenta con 750 puestos divididos en secciones como carnes, frutas, verduras, comidas, ropa, entre otras variedades.
Comparte esta noticia