El municipio firmará un convenio con Touring Perú, quienes facilitarán el vehículo remolcador, que comenzaría a trabajar a partir de la segunda semana de noviembre.
Nuevamente la grúa municipal entrará en funcionamiento, así lo anunció el gerente Desarrollo Vial y Transporte de la Municipalidad de Chiclayo (región Lambayeque), Edwin Vásquez Sánchez, luego que recibiera denuncias por parte de los vecinos de la cuadra 6 de la calle Francisco Cabrera, la cual ha sido tomada como establecimiento público.
Según explicó el funcionario edil, se está ultimando detalles para la firma de un convenio con Touring Perú, quienes serán los que faciliten el vehículo remolcador, el cual comenzaría a trabajar a partir de la segunda semana de noviembre.
Mencionó que la grúa es de las más modernas que existen y no habrá problema al remolcar los automóviles, los cuales irán al depósito municipal y el propietario deberá pagar aproximadamente 500 nuevos soles para recuperarlo.
“Este servicio será la solución para despejar por completo las calles del centro de Chiclayo, las cuales se ven repletas de autos estacionados, impidiendo el libra tránsito vehicular y generando caos vehicular, esperamos que todo se concrete para ordenar la ciudad”, señaló Vásquez Sánchez.
Comparte esta noticia