Realizarán XI colecta pública por niños del albergue de Ferreñafe

El objetivo es recaudar 50 mil soles, que será destinado para la alimentación, vestimenta, educación y otros cuidados que necesiten los 36 niños de albergue.
Albergue "Santa María Josefa" de Ferreñafe tiene a su cargo 36 niños de 0 a 5 años de edad. | Fuente: RPP /Yesenia Moreno | Fotógrafo: Cortesía

Con el objetivo de recaudar 50 mil soles, se realizará la décimo primera colecta pública a favor de los niños del albergue ´Santa María Josefa´ de la ciudad de Ferreñafe, región Lambayeque.

La actividad se desarrollará en la Plaza de Armas de la ´Tierra de la Doble Fe´, desde las 9 de la mañana hasta la medianoche. Como todos los años participarán grupos musicales, agrupaciones folclóricas, habrá shows infantiles, peñas, y venta de platos típicos y postres.

La madre Mariela Anaya Escobar, informó que la recaudación económica será destinada para la alimentación, vestimenta, educación y otros cuidados que necesiten los 36 niños de este albergue ubicado en la unidad vecinal El Algodonal. 

En el marco de las actividades de promoción, este sábado 22 de julio se llevará a cabo un pasacalle por las principales calles de Ferreñafe, y al mediodía se realizará un bingo bailable con el fin de recolectar fondos para la colecta, en un local llamado "El Campin", a pocos metros del albergue.

Son ocho hermanas que se encargan de cuidar a los 36 niños de 0 a 5 años de edad, quienes fueron abandonados por sus padres y dejados en este recinto. Las personas interesadas en colaborar con estos niños lo pueden hacer mediante la cuenta del Banco de la Nación: 4234054363 o comunicándose a los teléfonos: 500331 - 287593 - 979655232.

Este sábado 22 de julio se llevará a cabo un pasacalle por las principales calles de Ferreñafe. | Fuente: Cortesía
¿Qué opinas?