Detienen a exalcalde cuando participaba en reunión por Día del Campesino

El exalcalde de Ferreñafe, William Cabrejos Requejo, mantiene requisitoria vigente por el presunto delito de peculado por apropiación y uso de documento privado falso.
Cabrejos Requejo fue intervenido a las 15: 15 horas a inmediaciones del Complejo Deportivo ´Fernando Belaunde Terry´ de Ferreñafe. | Fuente: RPP/Henry Urpeque | Fotógrafo: Cortesía

El exalcalde de la provincia de Ferreñafe (Lambayeque), William Cabrejos Requejo, fue detenido este sábado tras haber sido declarado reo contumaz por mantener requisitoria vigente por el presunto delito de peculado por apropiación y uso de documento privado falso. 

Cabrejos Requejo fue intervenido a las 15: 15 horas a inmediaciones del Complejo Deportivo ´Fernando Belaunde Terry´ de la ciudad de Ferreñafe, cuando pretendía participar en una actividad por el Día del Campesino.

El exalcalde tenía orden de ubicación y captura por el Juzgado Penal Unipersonal de Chiclayo. Él fue trasladado a la comisaría sectorial para continuar con las investigaciones del caso. 

¿Qué opinas?