Fiscalía solicitó reevaluación a joven modelo y después de 90 días peritos de la División médico legal determinaron que si hubo una desfiguración en su rostro.
Después de 90 días los peritos de la División Médico Legal de Chiclayo, determinaron que la joven Karen Cassaro Muro, si sufrió una desfiguración en su rostro y no simples lesiones, como quiso dar a conocer la defensa legal de su ex pareja sentimental, José Armando Román Quiroz, quien actualmente purga prisión preventiva en el penal de Chiclayo.
La joven modelo fue sometida a nuevos exámenes médicos a solicitud de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Chiclayo, que despacha la doctora, Judith Pinto Zavalaga.
En el informe pericial se concluye que Karen presentó lesiones traumáticas que dejaron huellas indelebles y deformación de su rostro. Además de una cicatriz nacarada sobreelevada, que a la evalución presenta asimetría.
Este resultado de la reeevaluación le permitiría al Ministerio Público, sustentar una acusación contundente, para solicitar se le procese al imputado por lesiones graves
Como se recuerda la joven no pasó exámenes médico legista luego de ser agredida al interior de una discoteca y solo presentó graficas de la intervención que realizaron médicos cirujanos en la ciudad de Lima. Fue por este detalle que la fiscalía pidió una nueva evaluación, para poder investigar a profundidad el caso.
Actualmente la joven chiclayana se recupera satisfactoriamente de las lesiones sufridas, mientras que su ex pareja lleva más de tres meses preso, a espera del inicio de su juicio oral, donde podría afrontar una pena no menor de ocho años de cárcel.
Comparte esta noticia