Guillermo Segura calificó de tránsfuga a David Cornejo, y dijo que no tiene ningún problema en promover la revocatoria del alcalde.
El primero regidor del municipio de Chiclayo, Guillermo Segura, dijo que no tendría ningún problema en promover la compra del kit de revocatoria contra el alcalde provincial, David Cornejo Chinguel, quien en las últimas horas renunció a la agrupación política Alianza Para el Progreso.
El concejal tildó de “transfuga” a la autoridad edil y dijo que los chiclayanos se equivocaron al elegirlo, pues hasta el momento no ha mostrado capacidad de gestión y buen desempeño como burgomaestre.
“No tendría ningún problema en promover la corriente para la compra del kit, creo que si merece ser revocado, y el pueblo se ha equivocado en elegirlo, no está respondiendo al pueblo y me parece muy lamentable que sea un transfuga” indicó.
Segura dijo que Alianza Para el Progreso es una corriente de militantes leales y disciplinados, que nunca renuncian a sus ideales.
Del mismo modelo el secretario regional del partido, Juan Pablo Horna Santa Cruz, calificó de intrascendente el alejamiento de, Cornejo Chinguel.
Comparte esta noticia