Resultados de ADN de Pedro Gallese se conocerán después del Mundial

Tras practicarse las pruebas, el arquero de la Selección Peruana abandonó las instalaciones del Juzgado de Paz Letrado de Familia de Chiclayo.
Tras practicarse las pruebas, Gallese abandonó las instalaciones del Juzgado de Paz Letrado de Familia de Chiclayo. El abogado de su expareja dio breves detalles de la audiencia. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Henry Urpeque

Tras permanecer por un lapso de dos horas y media al interior del Juzgado de Paz Letrado de Familia (Lambayeque), el arquero de la Selección Peruana, Pedro Gallese culminó con la realización de las pruebas de ADN solicitada por Rayza Zegarra Serrano.

El jugador nacional abandonó las instalaciones en medio de hombres de prensa y fanáticos que intentaron acercarse.

El abogado de la denunciante, Leonardo Ángeles Velásquez informó que la audiencia se realizó sin contratiempos y que habría una fecha en la que se conocerían los resultados.

"La audiencia se llevó con normalidad. Después de que pase el Mundial se conocerán los resultados", indicó el abogado. Cabe indicar que tras retirarse, Gallese no brindó ningún tipo de declaración.

Como se conoce, el hoy jugador del Veracruz de México afronta una acusación de filiación extramatrimonial, en la que Zegarra Serrano solicita que reconozca a una menor de un año y cuatro meses como su hija. Para ello solicitó se le practique la prueba de ADN.

0 Comentarios
¿Qué opinas?