Retiran propaganda de postes eléctricos en el centro de Chiclayo

Horas previas el jefe del Jurado Electoral Especial de Chiclayo solicitó al Ministerio Público denunciar a los alcaldes que incumplan con regular propaganda electoral.
Al menos unos 20 afiches de la Alianza Popular fueron retirados de los postes de alumbrado público. | Fuente: RPP Noticias/ | Fotógrafo: Henry Urpeque

Tras el reiterado llamado de atención del jefe del Jurado Electoral Especial de Chiclayo, el municipio de Chiclayo realizó un nuevo operativo para retirar la propaganda electoral indebida de lugares prohibidos.

La subgerente de Fiscalización de la comuna chiclayana, Mariela Custodio informó que sí están haciendo respetar la ordenanza municipal que regula la propaganda indebida.

El operativo se inició en la avenida Bolognesi, donde nuevamente retiraron carteles de Alianza Popular, los mismos que se encontraban en postes de alumbrado público.

Vale precisar que el jefe del Jurado Electoral Especial de Chiclayo solicitó al Ministerio Público denunciar a los alcaldes que incumplan con la regulación de la propaganda electoral.

¿Qué opinas?