Melchor, Baltasar y Gaspar, se despidieron en medio de la admiración y cierta melancolía de los grandes y chicos.
Con sus particulares atuendos, los tres Reyes Magos de la Unidad de Caballería de la Policía Nacional de Chiclayo (región Lambayeque) recorrieron diferentes sectores y se despidieron arrancando sonrisas y regalando muchas golosinas a los niños.
Los tres entusiastas agentes: Carlos Vigo Rojas representando a Melchor; Javier Mera García a Baltasar, y Juan Bances Jaramillo a Gaspar, montados en sus caballos empezaron el pasado 20 de diciembre, a llevar el mensaje de paz por Navidad.
Hoy en la tradicional “Bajada de Reyes”, se despidieron en medio de la admiración y cierta melancolía de los grandes y chicos, quienes en todo momento se tomaban fotografías con los singulares personajes y pidiendo que regresen pronto.
Dirigidos por el jefe de la Unidad de Servicios Especiales (USE) de la PNP, Neil Crispín Lobatón, el último recorrido de “Los Reyes Magos” se realizó por las calles de Campodónico, Suazo, Centro de Chiclayo y del distrito de La Victoria.
"Esta acción la realizamos por cuarto año consecutivo y nos da mucha alegría la gran aceptación que hemos tenido durante los días en que se ha recorrido las calles. Con esto buscamos acercarnos a la población y si todo marcha bien, en diciembre próximo volveremos a llevar el mensaje de paz", enfatizó, Crispín Lobatón.
Comparte esta noticia