Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Reyes Magos de la Policía Nacional se despiden en Chiclayo

Reyes realizaron último recorrido | Fuente: RPP

Melchor, Baltasar y Gaspar, se despidieron en medio de la admiración y cierta melancolía de los grandes y chicos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Con sus particulares atuendos, los tres Reyes Magos de la Unidad de Caballería de la Policía Nacional de Chiclayo (región Lambayeque) recorrieron diferentes sectores y se despidieron arrancando sonrisas y regalando muchas golosinas a los niños.

Los tres entusiastas agentes: Carlos Vigo Rojas representando a Melchor; Javier Mera García a Baltasar, y Juan Bances Jaramillo a Gaspar, montados en sus caballos empezaron el pasado 20 de diciembre, a llevar el mensaje de paz por Navidad.

Hoy en la tradicional “Bajada de Reyes”, se despidieron en medio de la admiración y cierta melancolía de los grandes y chicos, quienes en todo momento se tomaban fotografías con los singulares personajes y pidiendo que regresen pronto.

Dirigidos por el jefe de la Unidad de Servicios Especiales (USE) de la PNP, Neil Crispín Lobatón, el último recorrido de “Los Reyes Magos” se realizó por las calles de Campodónico, Suazo, Centro de Chiclayo y del distrito de La Victoria.

"Esta acción la realizamos por cuarto año consecutivo y nos da mucha alegría la gran aceptación que hemos tenido durante los días en que se ha recorrido las calles. Con esto buscamos acercarnos a la población y si todo marcha bien, en diciembre próximo volveremos a llevar el mensaje de paz", enfatizó, Crispín Lobatón.

Muchos ciudadanos destacaron la acción de los agentes
Muchos ciudadanos destacaron la acción de los agentes | Fuente: RPP/Rosario Coronado

Video recomendado

Tags

Lo último en Lambayeque

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA