Roberto Torres está a punto de cumplir 2 años en prisión
Roberto Torres está a punto de cumplir 2 años en prisión | Fuente: RPP/Rosario Coronado

Tras el diagnóstico de precáncer de piel, el recluso exalcalde de Chiclayo (región Lambayeque), Roberto Torres Gonzáles, buscará ser hospitalizado para poder empezar el tratamiento respectivo.

Su defensa legal, Leslie Lozano, precisó que el también investigado por el caso “Los Limpios de la Corrupción”, debe abandonar una vez más el penal donde se encuentra recluido para ser evaluado por un endocrinólogo, con el fin de controlar los altos niveles de presión arterial y glucosa que presenta.

Por ello se pedirá al INPE que autorice su salida para la respectiva hospitalización en Chiclayo y así empezar con el procedimiento de crioterapia, el cual es necesario para evitar que padezca de cáncer de piel.

“Estamos esperando una nueva salida para que sea atendido en el servicio de Endocrinología. Aquí debe ser estabilizado, al presentar altos niveles de glucosa y presión. Luego tendrá que ser hospitalizado para iniciar con la crioterapia “, expresó.

Recordar que la exautoridad está a punto de cumplir dos años con prisión preventiva en el establecimiento penitenciario, ubicado en el distrito de Picsi.