El exalcalde será atendido por sus problemas de diabetes y presión arterial, tras los constantes pedidos de su defensa. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Rosario Coronado

El encarcelado exalcalde de Chiclayo, Roberto Torres Gonzales, fue ingresado con grilletes al servicio de Endocrinología del Hospital Docente Las Mercedes, para ser atendido por sus problemas de diabetes y presión arterial.

La Policía Nacional realiza un amplio despliegue de seguridad desde su salida del penal hasta su llegada y permanencia en el nosocomio, donde existen efectivos en el exterior e interior del área de consultorios externos, donde el recluso será atendido por la médico Roxana Torres.

Torres Gonzales llegó en un vehículo del Inpe, cuyo ingreso se produjo por el servicio de Emergencia del hospital, donde lo esperaban sus familiares.

Reporteros de RPP Noticias lograron hacerle el seguimiento y captar imágenes del exalcalde siendo ingresado al servicio de Endocrinología, siempre con grilletes y conducido por un efectivo policial y custodiado por otros agentes.

A su ingreso, los pacientes que se encontraban en el área de consultorios externos lo miraban sorprendidos, pues luce una larga barba cana y varios kilos menos; aunque no dejó de sonreír ante el saludo de los presentes.