El exalcalde provincial de Chiclayo fue atendido por espacio de una hora en el servicio de Endocrinología del Hospital Las Mercedes.
Enmarrocado y custodiado por un grupo de policías, el exalcalde provincial de Chiclayo, Roberto Torres Gonzáles, fue conducido desde el establecimiento penitenciario donde se encuentra recluido hasta el Hospital Las Mercedes de la ciudad norteña.
El investigado por el caso “Los Limpios de la Corrupción” fue atendido por espacio de una hora en el servicio de Endocrinología, con el fin de controlarle los altos niveles de glucosa y presión arterial que registra.
Torres, quien lleva dos años en prisión, llegó al nosocomio a bordo de un vehículo del Instituto Nacional Penitenciario (INPE), lucía un poco demacrado y tenía la barba crecida.
Al término del chequeo médico, los policías optaron por llevarlo de retorno al recinto carcelario en un patrullero de la Policía Nacional.
A diferencia de sus anteriores salidas, fue mayor el número de agentes que lo resguardaban. Además, sus familiares no se hicieron presentes.
La abogada de la exautoridad edil, Leslie Lozano, adelantó que tras la atención que recibió su patrocinado, buscarán que en los próximos días sea hospitalizado para combatir el precáncer de piel que padece.
Comparte esta noticia