Roberto Torres se abstiene de declarar durante interrogatorio de fiscalía

El exalcalde de Chiclayo, se abstuvo de declarar en el marco de las investigaciones que afronta por la utilización de firmas falsas y la presunta usurpación de un terreno.
Roberto Torres recluido desde hace 21 meses en el penal de Chiclayo. | Fuente: RPP/Rosario Coronado

El exalcalde de Chiclayo, Roberto Torres Gonzáles, se abstuvo de declarar durante el interrogatorio que realizó la Primera Fiscalía Provincial Penal en el marco de las investigaciones que afronta por la utilización de firmas falsas para la inscripción del movimiento ´Manos Limpias´ el cual lideraba, así como por la presunta usurpación de un terreno.

La diligencia se desarrolló por espacio de 30 minutos en las instalaciones del penal, ubicado en el distrito de Picsi, donde se encuentra recluido desde hace 21 meses.

El exalcalde estuvo acompañado por su nueva abogada, Leslie Lozano. Esta última precisó que su patrocinado no declaró ante el fiscal porque desconoce de manera específica los cargos que se le imputan en ambos casos.

Debemos indicar que en la investigación de las supuestas firmas falsas y el delito de asociación ilícita para delinquir y otros, figuran como agraviados el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) y el Estado.

¿Qué opinas?