San José espera ejecución de 14 obras por Reconstrucción Con Cambios

Alcalde informó que le fueron aprobados 14 millones de soles y que hay 4 colegios a punto de colapsar.
Alcalde de distrito de San José | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Henry Urpeque

El alcalde del distrito chiclayano de San José (región Lambayeque), Macario Fiestas, pidió al nuevo Presidente de la República, Martín Vizcarra, no solo tener la voluntad de hacer las cosas bien, sino, asignar a los profesionales idóneos para poner en marcha los proyectos.

La autoridad edil, manifestó que su distrito también fue afectado por las lluvias del fenómeno El Niño Costero del año pasado y que tal y como se exigió, su despacho ha presentado las fichas técnicas de 14 proyectos, los cuales hasta la fecha no se ejecutan.

“Para San José hay un paquete de obras aprobado en el plan de reconstrucción de 14 millones de soles: pistas, veredas, saneamiento, colegios y el centro de salud. Necesitamos estas obras”, sentenció.

Macarios Fiestas, indicó que la prioridad la deben de tener los 4 colegios que están a punto de colapsar y que no soportarían una lluvia más, así como el centro de salud.

“Sabemos que se están priorizando los distritos más afectados, pero en San José hay gran afectación y sobre todo la población espera que se ejecuten estas obras lo más pronto posible”, concluyó.

¿Qué opinas?