Menores de edad en discotecas
170 menores fueron encontrados en discoteca "Point" ubicado en la cda 25 de la Av. Leguia | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque Neciosup

Personal de la Subgerencia de Fiscalización del municipio de Chiclayo (región Lambayeque), sancionó económicamente a los propietarios de la discoteca 'El Point' por permitir el ingreso de menores de edad a su establecimiento.

Los fiscalizadores aplicaron una multa de 10 Unidades Impositivas Tributarias (UIT) y cerraron el establecimiento de diversión donde los adolescentes consumían licor en exceso.

En el operativo inopinado, se detectó a más de 170 menores de edad dentro del lugar, por lo que, la representante de la Segunda Fiscalía de Familia, Nadia Karina Núñez Masias; junto a efectivos de las comisarías del Norte y de La Familia procedieron a retirar a los adolescentes, que finalmente fueron trasladados a la dependencia policial.

Por si fuera poco se comprobó que el local además no reunía las condiciones de seguridad poniendo en riesgo a los asistentes, debido a que superaba el aforo máximo de personas.

Los fiscalizadores continuarán con los operativos los fines de semana para controlar el ingreso de menores de edad a estos centros nocturnos.