Sancionan a discoteca chiclayana por permitir ingreso de menores de edad

Cierran discoteca por permitir el ingreso de menores de edad. Fueron encontrados unos 170 menores en el mismo local.
170 menores fueron encontrados en discoteca "Point" ubicado en la cda 25 de la Av. Leguia | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque Neciosup

Personal de la Subgerencia de Fiscalización del municipio de Chiclayo (región Lambayeque), sancionó económicamente a los propietarios de la discoteca 'El Point' por permitir el ingreso de menores de edad a su establecimiento.

Los fiscalizadores aplicaron una multa de 10 Unidades Impositivas Tributarias (UIT) y cerraron el establecimiento de diversión donde los adolescentes consumían licor en exceso.

En el operativo inopinado, se detectó a más de 170 menores de edad dentro del lugar, por lo que, la representante de la Segunda Fiscalía de Familia, Nadia Karina Núñez Masias; junto a efectivos de las comisarías del Norte y de La Familia procedieron a retirar a los adolescentes, que finalmente fueron trasladados a la dependencia policial.

Por si fuera poco se comprobó que el local además no reunía las condiciones de seguridad poniendo en riesgo a los asistentes, debido a que superaba el aforo máximo de personas.

Los fiscalizadores continuarán con los operativos los fines de semana para controlar el ingreso de menores de edad a estos centros nocturnos.

¿Qué opinas?